Cierre de Convocatoria Premios Lledó Arquitectura Ibérica 2018

La convocatoria para la Primera Edición de los Premios Lledó Arquitectura Ibérica 2018 ha cerrado  su plazo para la presentación de candidaturas con un gran éxito de participación. Nos gustaría agradecer al Grupo Lledó, su confianza en nosotros para organizar estos premios de arquitectura.

El jurado de esta edición esta compuesto por Gonçalo Byrne, Lucas Díaz, Covadonga Carrasco, Patricia Muñiz, Anatxu Zabalbeascoa, Anna Ramos, Antonio Maroño y Juan Rodríguez.  Desde hoy Lunes 9 de Abril se ha comenzado aestudiar todas las propuestas presentadas de cara a la reunión que se mantendrá en Santiago de Compostela en el mes de Mayo, donde se fallarán las obras seleccionadas y finalistas.

Nos encontramos muy agradecidos por la cantidad y calidad de las propuestas presentadas en estos premios que acaban de nacer y que todavía se están dando a conocer en el sector. Hemos recibido obras de gran calidad tanto desde firmas de primer nivel internacional como de estudios y arquitectos emergentes, que sin duda serán referente en el futuro.

Primera Edición Premios Lledó Arquitectura Ibérica 2018