Primera Edición Premios Lledó Arquitectura Ibérica 2018

Comenzamos el Solsticio de Verano con la publicación de los finalistas de la Primera Edición de los Premios Lledó Arquitectura Ibérica 2018.

El Grupo Lledó ha lanzado la convocatoria para la Primera Edición de los Premios Lledó Arquitectura Ibérica 2018.  Se tratan de unos premios orientados a la arquitectura, no se tratan de unos premios de iluminación, aunque si existe una categoría específica para este apartado.

A estos premios pueden optar obras terminadas entre el equinoccio de primavera de 2015 (20-Marzo-15) y el equinoccio de primavera de 2018 (20-Marzo-18) que se encuentre dentro de la Península Ibérica, Canarias y Baleares.

El jurado está integrado por profesionales de reconocido prestigio y de diversos campos, como la arquitectura, el periodismo y la fotografia. Está compuesto por Gonçalo Byrne, Lucas Díaz, Covadonga Carrasco, Patricia Muñiz, Anatxu Zabalbeascoa, Anna Ramos, Antonio Maroño y Juan Rodríguez. Serán los encargados de emitir un fallo sobre las obras premiadas, finalistas y seleccionadas .

Estos premios se dividen en diferentes categorías; Primer Premio Lledó de Arquitectura 2018,  Obra Nueva, Rehabilitación, Espacio Público,  Interiorismo, Iluminación Artificial y Premio del Público que se dará a la obra mas votada por los asistentes el día de la ceremonia de entrega

Primera Edición Premios Lledó Arquitectura Ibérica 2018